domingo, marzo 19, 2006

Una historia sin igual...



Un día Especial..corría el año 1983, venía de una ciudad al Oriente del país llamada Barcelona (Venezuela), había visitado mis hijos y me dirigía a Caracas, en aquella época existía una pequeña capilla al lado de la carretera de nombre Jose, hoy en día fue sustituida por una Basílica, dentro hay un Cristo gordo de madera, pero muy querido y milagroso, el cual tiene su propia historia, dice la gente del lugar que la imagen era llevada hacia Pto la Cruz, pero el camión que la transportaba se accidentó y el cristo quedó en la carretera..no pudiéndolo levantar...pensaron que quería permanecer en ese lugar apartado y desértico...el dueño del terreno gustoso cedió el espacio suficiente y edificaron la que seria su casa por muchos años..

Era mi costumbre en cada viaje detenerme, rezarle y continuar mi camino.."ese día especial"...cuando apenas había recorrido unos kilómetros después de salir de la capilla...una voz retumbo en mi cabeza..y fue muy clara: "veras a Dios en el cielo"..debo confesar que no hice mucho caso ..pensé un pensamiento mas y ya..pero no era así...

..la carretera era recta y con muchas colinas que pasar…el día estaba claro ...allí al frente ..donde abarcaba mi campo visual..dentro del vehículo..en un cielo azul..había una sola nube...

Una nube hermosa como nunca había visto ..era como ver la fotografía de Jesús estampada en el cielo..El estaba de perfil podía ver su barba, cabello largo, apuntaba con su dedo índice hacia mi izquierda y el estaba de perfil hacia mi derecha..debo aclarar que era la única nube..en el cielo y que no sobraba nada ..imagínense recortar una foto hasta el pecho y pegarla en el cielo ..me electrice..y me pregunte ..será cierto?..no lo estaré imaginando ..voltee y volví a mirar ..allí estaba era para mis ojos..lamente no poder fotografiarlo..pero dije así lo quiso El..conté a muchas gente este hermoso encuentro ..algunos escépticos otros escucharon ..lo cierto es que dejé de contar la historia y la guardé..pero quise compartirla con todos ustedes..lo mejor es que he tenido otros encuentros ..que se los relataré en otra oportunidad...espero les haya gustado..

Carl Eyz

1 comentario:

PRINCESA dijo...

De verdad me conmovió mucho esta historia... y lo mejor de todo ES QUE ES REAL!!! Que bueno que puedas vivir ese tipo de cosas y que te haya pasado algo tan lindo como eso...! significa que eres alguien muy especial en esta vida...
Saludos!! PRINCESA -PCS-